Vaquero2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yasmany Salgado, “El Vaquero Cubano” es la más reciente adquisición de La Ley. Este típico mulato cubano acabadito de llegar del verde caimán y con casi 20 años en la Radio Cubana ha formado parte del staff de voces de las estaciones más importantes de la isla, entre las que se destacan: “Radio Rebelde”; “Radio Taíno” y “Radio Progreso”. Aunque sus inicios fueron con solo 14 años en la emisora estatal Radio 26 de su natal Matanzas, asumió por algún tiempo programas exclusivos de las estaciones habaneras “Radio Ciudad de La Habana” y “Radio Metropolitana”.

“El Vaquero Cubano” como le llamamos en el área metropolitana de Estados Unidos y como le hemos bautizado en Metro Radio Inc. a pesar de su juventud ha sido fundador de dos estaciones en su país: “Radio Varadero, La Nueva”, antigua señal de Radio Taino Varadero en el principal destino turístico de ese país y de “La Voz del Litoral”, emisora local ubicada donde se elabora “El Mejor Ron de Cuba, el Havana Club”.

Con una vasta experiencia en programas musicales e informativos es el dueño de las mañanas de La Ley 106.3FM y 1460AM y el encargado de ofrecer las principales informaciones de cada jornada desde la capital de Estados Unidos de América, tocando excelentes rolas y comunicándose con una inmensa comunidad de latinos que viven en Washington, Maryland y Virginia.

 

dj-mont

 

AKA: DJ MONTIEL “EL NUMERO DOS”NOMBRE: JORGE OSCAR MONTIEL SALAZARLUGAR DE NACIMIENTO: SANTA MARIA IXCOTEL OAXACA DE JUAREZ, OAXACAFECHA DE NACIMIENTO: 28 DE DICIEMBRE DEL 1971 PROFESIÓN: PRODUCTOR / DJ / MC

DJ MONTIEL SE DA CUENTA DE QUE LA MÚSICA ES SU PASIÓN A LA EDAD DE 5 AÑOS,CUANDO DESCUBRE COMO PONER DISCOS Y CASSETTES EN LOS EQUIPOS DE SUS PADRES, (ADEMAS DE COMO ECHAR A PERDER ESTOS EQUIPOS) APARTE DE QUE A SUS PADRES LES ENCANTABA LA MÚSICA, LOS FAVORITOS ERAN:PEDRO INFANTE,JORGE NEGRETE,JAVIER SOLIS, LOS TRIOS, MÚSICA CLÁSICA Y MUCHO MAS.

CUANDO JOVEN DJ MONTIEL DISFRUTABA MUCHO DE LA MÚSICA ROCK Y LA MUSICADISCO, UNO DE SUS FAVORITOS ERA EL LEGENDARIO FARAONICO POLYMARCHS, A EL LE GUSTABA COMO MEZCLABA EL SR. TONY BARRERA, (QEPD) DESDE ENTONCES DJ MONTIEL QUERIA SER UN DJ COMO EL. LA CURIOSIDAD POR MEZCLAR NO LO DEJABA EN PAZ, TANTO ERA SU INQUIETUD DE COMO MEZCLABA CON TORNA-MESAS QUE HECHO A PERDER VARIOS EQUIPOS EN CASA Y DE AMIGOS TAMBIÉN AL QUERER MESCLAR Y HACERLO COMO ESE GRAN MAESTRO, TONY BARRERA.

HASTA QUE AL INMIGRAR A LOS ESTADOS UNIDOS EN 1991 LOGRO HACERLO.COMPRO SUS PRIMERAS CASETTERAS Y EMPEZÓ A MESCLAR CON CASSETTES. (LAS TORNAMESAS ERAN MUY CARAS) DESPUÉS CON EL TIEMPO LOGRO COMPRAR SUS TORNA-MESAS Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

MENU